En referencia al post de Octavio Rojas, Relaciones Públicas: Redes sociales, ¿sí, pero no? , se evidencia que aún existe cierta desconfianza y dudas en usar las redes sociales para las relaciones públicas y comunicación corporativa, esto se debe a que para utilizar las nuevas tecnologías se necesita un aprendizaje continuo y estar siempre actualizado, no existe una fórmula fija para manejar la comunicación de una empresa.
Nuestros públicos son seres humanos y por lo tanto son cambiantes, debemos mantenernos atentos a esos cambios, apelar a su sensibilidad, motivar un buen desempeño laboral (público interno) y generar una favorable imagen institucional, para esto se toma como herramienta la tecnología 2.0, que crea espacios de interacción en tiempo real posibilitando una comunicación prácticamente directa.
Citando a Octavio Rojas “Internet no es el fin, es el medio y es el reflejo de la sociedad, ni más ni menos”.
Fuente: http://octaviorojas.blogspot.com/2009/07/relaciones-publicas-redes-sociales-si.html
0 comentarios:
Publicar un comentario